Biografia

 

Noël Solís Valencia nació en Acapulco, Mexico hijo de Irma Valencia Mendez Lic. de Literatura y Letras y de Jose G. Solís Galeana profesor, escritor, ganadero y político.

Estudió la Lic. de Administración de Empresas en la Universidad Americana y la Lic. en Diseño Gráfico en la Universidad Loyola del Pacifico.

Poco después de graduarse se desempeño como jefe del area de informática en el sector 04 de preescolar en la Secretaria de Educación Publica durante 3 años. Posteriormente a eso fue profesor de Computación e informática en la secundaria 105 en Acapulco, Mexico por 2 años.

A los 18 años empezó a dar conferencias motivacionales y de enseñanza en diversos eventos, seminarios y congresos, a los 20 años fundó Centro de Amistad Internacional en Mexico (actualmente Evolution Internacional)  hoy con sede en otros países, la cual sigue presidiendo.

A los 25 años empezó a viajar a otros países como conferencista invitado.

En 2004 establece Evolution en Argentina como sede latinoamericana.

En abril de 2009 es ordenado al ministerio apostolico adhiriendo como Ministro a Stauron Ministries con sede en Topsham, Maine. US. en la cual continua.

En 2010 incursiona en el mundo de los negocios iniciando la marca de ropa SoliSchoba junto a Carolina Schoba y abren su primer local en El Barrio de moda «Palermo Soho» en Buenos Aires.

En 2011 empieza a investigar sobre el método educativo del «Homeschooling» y en 2012 empiezan a ponerlo en practica.

En 2014 funda «HomeSchooling  Argentina» con el fin de difundir el homeschooling como una alternativa educativa en el país. Al poco tiempo empiezan a ser invitado como panelista y experto a programas de radio y television como referentes en el homeschooling en Argentina.

En 2017 incursiona en el sector turístico con un proyecto y emprendimiento personal.

En la actualidad es Director ejecutivo de «HomeSchooling Argentina» en asociacion con Stauron University. Continua como ministro asociado de Stauron Ministries y también ofrece sus servicios voluntarios como Presidente de «Evolution Internacional» (una organización sin fines de lucro con sede en Buenos Aires Argentina), a su vez imparte conferencias y couching de educación, familia y liderazgo y es asesor de negocios de jóvenes emprendedores.

Uno de sus mayores deseos es poder inspirar y motivar a otros a alcanzar sus metas y a vivir una vida plena según los principios cristianos.

Comparte esto...