Biografia

 

Noël Solís Valencia nació en Acapulco, Mexico hijo de Irma Valencia M. profesora de Literatura y Letras y de Jose G. Solís Galeana profesor, escritor, ganadero y político.

Estudió la Lic. de Administración de Empresas en la Universidad Americana y la Lic. en Diseño Gráfico en la Universidad Loyola del Pacifico.

A los 15 años se convirtió al cristianismo y a los 18 años empezó a dar conferencias y enseñanzas en diferentes eventos, a los 20 años fundó Evolution Church en Mexico hoy con sede en otros países la cual sigue presidiendo.

A los 25 años empezó a viajar a otras ciudades y países como conferencista invitado a eventos y congresos. En 2004 funda Evolution BsAs en Argentina como sede sudamericana.

En uno de sus viajes, a los 29 años conoció a Carolina Schoba en Buenos Aires Argentina su actual esposa, se casaron en 2007 y tuvieron tres hermosos hijos: Hans, Johann e Ian.

En 2010 junto a Carolina incursiona en el mundo de los negocios iniciando la marca de ropa SoliSchoba y abren su primer local en El Barrio de moda «Palermo Soho» en Buenos Aires.

Actualmente con mas de 40 años de edad es Director y Fundador de Evolution Internacional una Organización sin fines de lucro, a su vez imparte conferencias y Couching de motivación y liderazgo. Es inversor en Startups y asesor de negocios de jóvenes emprendedores.

Uno de sus mayores deseos es poder inspirar y motivar a otros jóvenes a soñar en grande y alcanzar su destino de mano de la fe en Dios.

Comparte esto...