0

ESTORBOS ESPIRITUALES

Cuando uno piensa en cuales son los principales estorbos para el crecimiento espiritual relacionado con el propósito y destino de una persona, uno inmediatamente pensaría en factores externos como Satanás, el mundo, los enemigos de Dios, los problemas de la vida, etc.
Sin embargo, los mayores estorbos no son externos sino internos, en otras palabras el principal enemigo de muchos cristianos son ellos mismos.

Las malas actitudes, los malos hábitos, las malas formas, las malas costumbres y aquellas cosas que no estamos dispuestos a cambiar y que se han convertido en parte de nuestras vidas, son el gran problema que nos impide crecer, que nos impide avanzar.

La única manera que tenemos para cumplir el propósito de Dios es siendo las personas que el planeo que fuéramos.

‘El hombre que salió de Egipto, no puede entrar a la tierra prometida, ha de morir en el desierto, ha de encontrarse con Dios

Solo la nueva criatura, el nuevo hombre, el espiritual, el justo, el consagrado, el que camina a imagen de Dios, el que anda en el Espiritu podrá contemplar las maravillas de Dios, solo ese podrá llenar los requisitos que el llamado demanda.

El viejo hombre solo soñara y anhelara, solo mirara la tierra prometida pero nunca entrara en ella.

Si tu realmente deseas alcanzar tu potencial, si realmente anhelas ver las promesas de Dios cumplidas en tu vida, si realmente quieres caminar en el propósito y el plan por el cual fuiste creado debes dar sentencia de muerte al viejo hombre viciado con sus hábitos y costumbres y empezar a caminar en esa nueva vida, que te fue dada, no para conservar la antigua, sino para experimentar una nueva manera de caminar.

– Noel Solis –

‘Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros…habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos, y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno. Col. 3:5-10’

Comparte esto...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.