0

Avanzar o Retroceder

Hay un principio en la cultura del Reino que algunos desconocen y es porque este principio se aprende por la experiencia.

El mundo espiritual no es estático, es un fluir constante, para un hijo de Dios es como ir contra corriente, tal como el salmón subiendo el río caudaloso para llegar a su destino (origen).

Por lo tanto si no Avanzas espiritualmente, si dejas de buscar a Dios, si te relajas en la carne o te distraes con el mundo prepárate para retroceder, para ir hacia atrás y finalmente para experimentar la derrota.

Debes estar consciente que tienes una de las dos opciones Avanzar o Retroceder, estar estático y permanecer en el mismo lugar no es un opción.

Pero Aquellos que deciden avanzar son los experimentan la bendición del Señor, son aquellos que reciben revelación fresca, aquellos que Dios considera usar porque son los que están listos, están preparados para poseer, para conquistar!

Mantente alerta, mantén tu comunión, mantén tu radar encendido, busca constantemente el rostro del Señor y no te apartes de su presencia.

Se viene un avance espiritual, un incremento de unción, de autoridad y revelación para aquellos que están alerta, que están esperando mas, aquellos que buscan su rostro y están en su presencia.
¡¡Prepara tu corazón para recibir mas!!

– Noel Solis –

Comparte esto...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.