1

Que papel juegan los atentados terroristas en Europa para el calendario Bíblico?

Si bien la Biblia no habla específicamente de este tema, si podemos suponer hacia donde puede dirigirse esto si los atentados continúan:

  1. Por un lado Europa puede endurecer su postura ante el mundo Arabe y eso traería un nuevo acercamiento y cambio de postura con Israel. Eso beneficiaria a Israel para poder finalmente reconstruir el tercer templo.
  2. A largo plazo, estos ataques terroristas principalmente motivados por fanatismo religioso Musulman, puede ser el pie para que en un futuro se endurezca la postura y opinion publica respecto a todas las religiones. Esto serviría de argumento para iniciar una campaña Anti-religion. Recordemos que una de las políticas del Anticristo sera oponerse a todo lo que se llama Dios o es objeto de culto, en otras palabras una oposición clara a todo tipo de Religion, los ataques terroristas promovidos por fanáticos religiosos son un fuerte argumento para promover esa política.
  3. Por ultimo, podría generar una nueva ola de «Unidad Europea» para ir mas allá en la union de europa llegando a tener un solo Líder o gobierno sobre todo Europa o específicamente las 10 potencias de las que habla la Biblia en Apocalipsis, en este caso este nuevo líder con superpoderes seria el Anticristo.

Tenemos que estar atentos para ver hacia donde lleva todo esto, lo que si tenemos por seguro es que el calendario divino esta avanzando y todo se esta desarrollando al pie de la letra, preparando de esta manera lugar para el cumplimiento de diversas profecías que anuncian los últimos tiempos.

Noel Solis

Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Mat. 24:33-35

Comparte esto...

1 thought on “Que papel juegan los atentados terroristas en Europa para el calendario Bíblico?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.