0

Amor = Compromiso

amor y compromiso

Que tanto amor tengo por Dios? 

«Muéstrame tu amor por tu compromiso.»

A veces podemos caer en el error de pensar que el amor es solo un sentimiento, si bien el amor incluye sentimientos, es algo mucho mas profundo que eso, cuando realmente amamos esos sentimientos se convierten en una fuerza que nos permite hacer lo que difícilmente haríamos por alguien estando en diferentes circunstancias, sin embargo por la persona amada haremos cualquier cosa y nos comprometeremos por su causa, y haremos aun aquello que normalmente nos resultaría difícil hacer.

Si tenemos una relación de pareja pero por ejemplo: no nos comprometemos con ella, nunca estamos cuando nos necesita, le dedicamos poco tiempo, eventualmente esa relación fracasará.

Lo mismo sucede con Dios, El es real y espera que nuestro amor hacia El sea real y sea con compromiso.

Una ocasión Jesus dijo:

si realmente me aman lo mostraran obedeciendo mis mandamientos. Jn.14:15

Se lo dijo a sus discípulos que estaban rodeados de religiosidad, la religiosidad se basa en palabras, rituales y costumbres mas que en acciones, pero a la hora de obedecer y comprometerse con Dios no tiene esa fuerza que solo se encuentra en un corazón agradecido y entregado a Dios.

No caigamos en el error de pensar que amamos a Dios cuando no estamos dispuestos a comprometernos con El. Por el contrario, debemos ser sinceros, buscarlo mas y realmente enamorarnos de El, solo así podremos obedecerlo y mostrarle nuestro amor con nuestro compromiso.

Si realmente amamos a Dios, se vera en nuestras acciones, principalmente en nuestro compromiso con el, con su palabra y con su reino

Empieza a mostrarle tu amor a Dios por como te comprometes con El y con su causa.

Noel Solis

Comparte esto...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.