0

Los de afuera son de palo

amistad

Ser parte de una iglesia implica ser parte de algo mas grande que uno mismo, ser parte de una comunidad, de una hermandad, de una tribu y finalmente de una familia, la gran familia de Dios, tu familia espiritual.

Piensa por un momento, cuando todo esto termine, cuando la tierra pase y solo quede la eternidad, quienes estarán a tu lado? quienes permanecerán en la eternidad? tus amigos? tus compañeros de trabajo? tu familia no cristiana? NO, quienes estaran ahi son tus hermanos en la fe, tu familia espiritual.

Empieza a valorar tu iglesia, a tus hermanos y crea lazos mas fuertes, porque al final de todo estaremos juntos por la eternidad alabando al Señor!

Y que pasara con aquellos que no se congregan? dudo que realmente quieran ir al cielo, porque, si ahora no pueden estar cerca ni tener comunión con la familia de Dios, porque querrían pasar la eternidad junto a ellos?

Si no estas congregandote piensa si quieres o no quieres ir al cielo, si quieres o no ser parte del reino de Dios, porque finalmente allá arriba sera una gran iglesia, llena de alabanza y servicio a Dios y si eso no te gusta ahora tampoco te gustara después.

Tu otra opción es cambiar tu actitud, cambiar tu perspectiva y empezar a valorar  la familia espiritual queDios te ha dado.

Noel Solis

Comparte esto...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.